Hoy no ha sido una buena salida

La verdad es que hoy lo cogía con muchas ganas. Había estado viendo la intervención de @cristinamitre en @espejopublico y había terminado su libro @mujeresquecorren , por lo que mi motivación estaba a tope. Pero no me he sentido bien. A veces tengo días fantásticos en los que me maravillo de lo bien que me siento, disfruto y alargo lo que puedo el momento, pero hay otros en los que los pensamientos más negros me invaden, porque veo que mi cuerpo o mi respiración no me acompañan.
Hoy quería probar qué tal me sentía trotando un kilómetro, estirando después y ya luego empezar a correr. Después de estirar he empezado a subir por el parque de la Maternitat para llegar a la Diagonal a la altura del Princesa Sofía, y al llegar al semáforo de Diagonal me he empezado a marear y a sentir unas fuertes palpitaciones que lo único que quería era estirarme en el suelo. Como no quería montar una escena me he apollado en un semáforo y he esperado a sentirme mejor, pero ya me ha entrado el miedo. El resto de mi corta sesión de 5km. ha sido un sinfín de pensamientos negativos: a ver si me va a dar un ataque al corazón, no puedo con esto, soy una floja, sigue hasta cada, en el libro de Cristina Mitre decía que siempre hay que ir un poco más allá, pues venga, aunque hoy no estés bien por lo menos haz los 5, que no, que no puedo, que me va a dar algo, sí puedes, afloja el ritmo, a sí, me siento mejor, ahora ya no me siento mejor, qué asco, soy una flojucha, nunca conseguiré superar a mi mente, sí puedes, mira, ya llegas….. Y al fin la esquina de mi casa.
Acabo de leer un post de @elenarunner y mira, me ha echo sentir mejor. Elena es otra de mis fuentes de motivación, me he leído todos sus post y como a Cristina me encantaría conocerlas un día. El haber pasado en algún momento por lo mismo yo creo que nos une.
Bueno, espero que el próximo día se me de mejor. Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com
Responder

