Jolín con los fartlek. Cómo cuestan.

Hoy he querido empezar a hacer fartlek, en un entrenamiento de 10km. en el que he ido con Rubén. He hecho 2 y creía que me moría durante el ritmo intenso, pero supongo que esto es sólo el principio y que a medida que los vaya introduciendo en mis entrenamientos los podré alargar más en el tiempo y a mayor velocidad.
La verdad es que mirando atrás he mejorado mucho en resistencia, pero los tiempos poco se han movido por regla general. Por ello me he decidido a integrar los fartlek de los que todo el mundo habla tan bién.
A ver qué tal.
Sobre el entrenamiento de hoy me he sentido tremenda! Rubén me ha venido a buscar al trabajo donde yo ya estaba preparada con mi ropa de running, y hemos subido desde Diagonal a la Rda.de Dalt y bajada. En total han sido 6km. subiendo y el resto bajando. 
Incluso nos hemos parado a comprar un disco en el Ps.Bonanova donde había unos puestos de antigüedades y Rubén ha encontrado el Max Mix 3, que había perdido.
Y todo el entrenamiento las sensaciones han sido excelentes. De esos días en los que me atrevería a hacer cualquier carrera.
He sentido molestias en la rodilla, y veo que siempre me pasa cuando empiezo a bajar después de hacer varios kilómetros en subida. No es preocupante.
El ritmo, 6’56”, teniendo en cuenta que gran parte del recorrido ha sido en subida, no está nada mal para mí.
Como siga así me atreveré con la media de Barcelona.
Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com
Responder

