Mis zapatillas

Mis zapatillas son unas Nike Lunar Glide 5 que me trajeron los Reyes Magos este año. Son personalizadas(una pijada por mi parte pero me apetecía), con los colores que más me gustan.

Hace unos días Nike me hizo un análisis de pisada en una tienda Evasion Running, y determinó que prono ligeramente y como estas zapatillas tienen corrección de pisada me van de maravilla.

La verdad es que estoy contentísima con ellas, aunque la suela se está desgastando demasiado pronto. Tengo que escribir un email a Nike para comentárselo.
Ahora bien, el precio por estas zapatillas personalizadas fue elevado, 165€, contra 119€ que pueden costarte en una tienda de deporte, sin personalizar y con los colores que ya se han fabricado. Pero como era un regalo y me apetecía darme “un homenaje”, las pedí así.
Otras zapatillas con las que he corrido:
Bien, hay que decir que Rubén y yo somos fieles seguidores de Nike. Nos gusta su calidad, su diseño y normalmente nos ha dado muy buenos resultados, aunque siempre puede haber alguna excepción.
Las primeras que tuve cuando me inicié en el mundo del running, me las compró Rubén y son unas Nike Revolution. Le costaron 45€ y son más de tenis que de running, pero tienen la punta cuadrada y ancha, cosa que me gusta porque yo tengo los dedos de los pies muy anchos. Su amortiguación no era tan buena como las Glide pero en su día hicieron su función.
Después me compré unas Nike Lunar Edge 13. Con estas no me asesoraron bien. Para intentar ahorrarme algún dinerillo fuí a un outlet de deporte en el que no supieron dar con unas zapatillas adecuadas para mí porque la persona que me atendió no tenía los conocimientos para ello. Me vendió unas zapatillas demasiado puntiagudas, pequeñas (cosa que me dejó más de una rozadura y ampollas), y la tela se empezó a romper enseguida. Eso sí, en cuanto a amortiguación no tengo queja. Estas costaron 90€. Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com
Responder

