Muy enfadada con Nike

Rubén y yo hemos sido fieles seguidores de Nike durante muchos años. Nos gusta su diseño, sus campañas publicitarias, su imagen, …. Preferiblemente, nuestra ropa deportiva, incluído el calzado, ha sido Nike, aunque hemos comprado otras muchas marcas.
Pero me han decepcionado.
En un blog anterior os hablaba de mis zapatillas Nike Lunar Glide 5, las cuales adquirí a través de la página web Nike, y las pedí personalizadas con mi nombre.
Estaba contentísima con mis zapatillas, hasta que hace un mes empecé a notar que la suela estaba ligeramente desgastada.
Este mes mandé una reclamación a Nike Id, donde me solicitaron que enviara fotos de la suela, además de la etiqueta de la lengüeta. Pensé que mediante unas fotos no se puede comprovar si una suela está desgastada, hay que verla físicamente, pero en ningún momento me pidieron que las enviara a algún sitio donde las pudiera revisar.
La respuesta de Nike fue la siguiente:

 Tema
Nike Lunar Glide +5 iD
 Hilo de discusión
 Respuesta Por correo electrónico (Lorena) 16/09/2014 04:28 PM
Hola Marisa,

Acabo de recibir la respuesta de la escalación sobre el estado de tus zapatillas.

Siento comunicarte que, por parte del departamento que se encarga de esto me han comunicado que no se ve ningún daño en la zapatilla propio de un defecto en la fabricación y que no podemos considerarlo para su devolución.

El desgaste de las zapatillas es debido al uso y es un desgaste normal, no están rotas.

Siento muchísimo que esto pueda causarte decepción y espero sigas usando las zapatillas para correr, que por cierto son chulísimas.

Un saludo y que tengas muy buen día.

Para cualquier otra cosa que quieras consultar no dudes en contactar conmigo.

Lorena
Nike.com
Atención al cliente

A mi entender, unas zapatillas, con 290 km., no deberían estar desgastadas, y menos si han costado 165€. El coste es más elevado por ser personalizadas, de acuerdo, pero su precio sin personalizar eran de 120€ en diciembre, que fue cuando las encargué.
Desde luego, estas van a ser las últimas zapatillas que compro a Nike, y ahora, la verdad, ya no veo a la marca con los mismos ojos, porque a mi entender, no he recibido la atención correcta.

Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com
Responder

