Ropa para correr

He probado varios tipos de camisetas. Las que regalan en las carreras no me suelen gustar porque son de manga corta y muy cerradas en el cuello, y yo paso mucho calor, incluso en invierno. Además suelen ser baratas y los tejidos cogen mal olor enseguida.
La mejor camiseta que he comprado para correr es una New Balance sin mangas. Es de un tejido técnico que no se empapa con el sudor. Una maravilla. Ligera, tapa lo que tiene que tapar, es decir, mi trasero, y se ajusta a mi silueta sin aferrarse a ella, es decir, que queda suelta pero no ancha.
Me gusta tanto y la siento tan cómoda, además de tener una muy buena lavada, que me la pongo en todos los entrenamientos, por lo que es preciso que me compre otra. El problema es que esta me ha dado tan buen resultado que me está resultando muy difícil encontrar algo parecido a un precio más o menos razonable (esta me costó unos 25€). Porque no nos engañemos, la ropa para correr de calidad es muy cara.
El mismo día que compré la camiseta también adquirí unos pirata Nike y unos calcetines de la misma marca. El pirata, muy fino y elástico, es comodísimo, pero me gustaría que fuera un poco más corto. Es un tipo sin costuras, pero la cinturilla, después de tantos lavados, está perdiendo color y le están saliendo bolas. Me salieron por unos 25€.
Los calcetines son una maravilla. Hasta ese momento sólo había usado calcetines de algodón, pero después de probar este tejido no quiero usar nada más. También es un tipo “sin costuras”, que se adapta al pie como un guante y favorece que no se hagan rozaduras. Me costaron 12€, pero hace unos días he comprado otros porque es una buena inversión.
Hace unos días me compré también un sujetador Nike. Es el modelo pro rival de máxima sujección, porque una tiene ya una edad, y dos niños. Ya tenía uno tipo top de la misma marca y me ha dado muy buen resultado, ofreciendo una sujeción perfecta. Además, como todo lo Dri-fit, no coge mal olor. Por eso he querido repetir marca y tejido, porque tengo 3 ó 4 sujetadores deportivos más, tanto de algodón como de lycra, y ninguno me ofrece la sujeción y el tejido que este tiene.
El nuevo modelo lo he probado hoy y el veredicto es un 10.

Bueno, pues este es un repaso por mi ropa de correr.Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com
Responder

