Ya los tenemos! Camisetas y dorsales de la Mercè

Esta mañana a primera hora he ido a buscar los dorsales de Rubén y mío, con mis hijos, para que se vayan empapando del ambiente deportivo. Todavía había poca gente, así que hemos acabado rápido y de paso evitado impaciencias por parte de los niños.

A mis hijos la feria del corredor les ha encantado. Habían stands de la Marató de Barcelona, Mitja de Canovelles, Granollers, etc, Benito Sport, Saucony (cómo no, las camisetas técnicas de la cursa son de Saucony), y Renault que presenta el modelo Captur.
Las camisetas me parecen bien, para lo que vale la carrera (5€). Ya podrían ser todas así.
Me gusta más el rojo agranatado de la de hombre, pero el tejido lo veo correcto, agradable al tacto.
De todas maneras, y viendo el calor que hace hoy, seguramente no correré con esta camiseta, porque prefiero la Nike de tirantes que me compré hace unos días.
Me han gustado los diseños de las zapatillas Saucony que he visto en la feria del corredor.
Me encantan los colores muy vivos y esta marca los utiliza en sus modelos. A mis hijos también les ha encantado. Transmiten dinamismo y jovialidad, energía.
Nunca he usado unas zapatillas Saucony pero amigos que las tienen estan satisfechos. De todos modos las sigo viendo, como a casi todas las zapatillas de correr, que las punteras son muy picudas.
Busco desesperadamente una zapatilla con punta cuadrada. Mis dedos de los pies estarían eternamente agradecidos de encontrarlas.
También nos han obsequiado con un número atrasado de Sport Life, una caja de tiritas Hartmann que me van de maravilla para mis niños, y una muestra de crema de calor Calmor Therm, para antes del ejercicio. Mañana la probaré porque tengo molestias, desde ayer, en la rodilla. Ayer me tomé un antiinflamatorio y hoy quisiera prescindir, pero noto cierta “tensión” en esa zona, la parte interior de la rodilla, por debajo de la rótula. A ver qué tal se comporta mañana, porque ayer hubo un momento que me quedé “clavada” y vi las estrellas de dolor. Luego se me fue pasando….Qué cosas más raras, porque además me pasó al sentarme.
Y bueno, espero dormir lo adecuado y bien esta noche y que desaparezcan mis miedos. Ya os contaré.

Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com

Responder

