runandthink.org UN NUEVO PROYECTO

Mis hermanos y yo tenemos un proyecto: merchandising deportivo. A raiz de mi afición al running, al Body Combat de mi hermano Santi y otros deportes de mi hermano Gori, buscábamos una opción que nos permitiera emprender con algo actual. El auge del deporte es una buena alternativa.

Como el nombre de mi blog “en qué pienso mientras corro”, les gusta mucho, decidimos aprovecharlo, pero dándole un toque más internacional, por ello se nos ocurrió algo cercano a esa idea, RUN&THINK, y como el dominio .com ya estaba cogido por un señor americano que escribe un blog, registramos .org .
Tenemos intención, además, de seguir con mi blog, como una de las secciones, añadir otro de Body Combat, hablar de varios temas relacionados con el deporte, alimentación,….
Ilusión tenemos mucha, experiencia en comercio también, ya que nuestros padres han sido comerciantes toda la vida y alguno de nosotros durante muchos años también, y dos grandes informáticos. Si después sale bien o no…. ya se verá.
De momento, y mientras vamos perfilando el proyecto, os invito a que sigais mi blog, donde os iré informando de nuestros progresos.
Este es un pequeñísimo avance:

 

Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com

Responder

