NO ENCUENTRO GRUPO PARA ENTRENAR

Me gustaría encontrar a alguien o “alguienes” con quienes entrenar, de Sants-Les Corts, pero de momento nada. Voy preguntando a las mamás amigas del cole, pero no consigo animar lo suficiente a ninguna para que se metan en esto del running conmigo.

No es que busque específicamente sólo mamás del cole, pero sé que con ellas compartiría dificultades para entrenar, entre muchas otras afinidades.
Porque las madres trabajadoras deportistas tienen que hacer malavarismos para poder conciliar familia/trabajo/aficiones/belleza, etc….. Cualquier huequecito en nuestra apretada agenda diaria es como encontrar oro y en ese ratito se intenta hacer todo lo que normalmente no se puede hacer, cosa imposible.
En mi caso, me tengo que conformar con venir corriendo desde el trabajo. No me gusta mucho el recorrido, aunque lo intento variar, porque es una zona muy concurrida y es difícil correr fluidamente.
Además hay mucho tráfico y semáforos y no hay manera de hacer un entrenamiento sin parar.
Además aprovecho alguna parte del domingo para poder correr un poco más relájada porque nos turnamos Rubén y yo y hay más tiempo del que disponer. Eso si Rubén no trabaja, claro.
La semana pasada corrí con mi compañera Mireia, que es a la única que he logrado “enredar”, pero como vivimos cada una en una punta de Barcelona, resulta difícil decidir hacia donde ir sin perjudicar a una de las dos, tanto por el factor tiempo (ella también es mamá que cuenta con la ayuda de la abuela de la criatura), como por el factor kilómetros. A mí me fue bien comprovar la semana pasada que me puedo llegar a sentir bien corriendo 16km, pero no todas las semanas me siento tan bien como para poder hacer esa tirada, o no dispongo del tiempo suficiente.
Hoy mientras corria la Cursa de la Dona con Mireia (luego hago post sobre esto), hablábamos sobre entrenar solos o con alguien. Y a pesar de que hay días que sí te apetece ir solo, por relajarte y estar contigo misma, por no forzarte, o lo que sea, sí es cierto que entrenar con alguien te motiva, tanto a salir a córrer, como a mejorar tiempo, como para hacer “teràpia” (las mujeres me entenderán).
En definitiva, que si te apetece entrenar con alguien martes y/o jueves, y algun sábado o Domingo, mándame un comentario.
Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com
Responder

