ENCUENTRO RUN AND THE CITY CON CRISTINA MITRE

Esta mañana a las 9:30 empezaba el Run and the City organizado por Cristina Mitre. 8 km. por el litoral, clase de yoga y desayuno en el Hotel Arts. Yo, lamentablemente, me quedé sin plaza para el yoga y el desayuno, pero al menos he podido disfrutar de este entrenamiento junto a Cristina Mitre, que me ha parecido muy cercana y simpática.
El lugar de encuentro muy acertado. Correr frente a la playa siempre es un placer, a pesar de que esta mañana el sol picaba de lo lindo.
Cristina ha hecho una presentación de la causa benéfica con la que colabora, llamada UNO ENTRE CIEN MIL, para recaudar fondos contra la leucemia infantil, y de lo que el running le ha cambiado la vida. Después nos han dividido en tres grupos (rápidas, medias, lentas), liderados por un entrenador personal cada uno, y hemos empezado a correr.
Valga decir que la directora del Hotel Arts, Rivero Delgado, también corría, junto a otros trabajadores del hotel.
Yo no he completado los 8 kilómetros, me he quedado en 7,60km. Hoy no era mi día.
Al acabar Cristina, pacientemente, se ha hecho fotos con prácticamente todos, y ha firmado algún libro.
Yo me he llevado mi recuerdo.

Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com

Responder

