HE VUELTO A SUPERARME: MEDIA MARATÓN ALLÁ VOY

Hoy he vuelto a subir un escalón más en mi relación con el running. He corrido 20,5km!!! y en la mejor compañía, con Rubén, que me aporta una seguridad y una fuerza impresionantes.
La idea era hacer kilómetros, sin tener un número exacto en la cabeza, pero para volver a probar resistencia e ir acostumbrando a mi cuerpo y a mi cabeza para la media maratón de Barcelona que será el 15 de Febrero de 2015.
A pesar de una ampolla que tengo en el pie y no se cura, y de dolores en la rodilla y la cadera, me he sentido bastante bien y me he visto totalmente capacitada para los 21km. Por eso, cuando llevábamos unos 14,5km. he querido alargar hasta cerca de los 20, primero para superar mi mayor distancia (18kilómetros), y segundo para confirmar que sí puedo con la media distancia.
Ha sido tal mi júbilo que le he dicho a Rubén que en 2016 haré la Maratón.
Estoy satisfecha porque como se ve en la foto, también hemos subido bastante. La subida del lateral del Hospital de San Pablo es brutal, y al final, en su parte más alta, he tenido que acabar andando porque se me salía el corazón por la boca, pero una vez superado eso, lo demás ha sido fácil, y más sabiendo que ya volvíamos para casa.
 Rubén, como siempre, me ha animado todo el rato, y me ha entretenido contándome historias de cuando empezó a correr de niño. Si entrenara como es debido estoy segura que ganaría alguna carrera, pero tiene un trabajo que no concilia demasiado vida laboral-familiar-aficiones.
Al final esta es la cara que se nos ha quedado:
Cansados, pero por mi parte mucha, mucha satisfacción por haberme vuelto a demostrar que YO SÍ PUEDO!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com

Responder

