LA SANSILVESTRADA. QUIERO HACERLA!!!!

Llamadme loca, pero quiero participar en La Sansilvestrada.

Hoy lo he leído en Facebook y oye, sería un super reto.
Se trata de correr 3 Sansilvestre en el mismo día 31 de diciembre, en Madrid. Una a las 10h. en Las Rozas, otra a las 12h. en Alcobendas, y la última a las 17:30h. en Vallecas. Flipante!!! Y lo quiero hacer, así que os agradeceré que me voteis en mi facebook o en mi twitter para que sea una de las más votadas y pueda vivir este super reto.
Aunque las bases dicen que tienes que acreditar que has corrido 10km. en menos de una hora…Pues ala, otro reto, correr la Jean Bouin en menos de 1 hora. Con eso podré acreditarlo. Así que espero que el 23 de noviembre, fecha de la Jean Bouin, haga fresquito y pueda correr sin calor, y que ese día mi cuerpo esté como tiene que estar, que hay semanas que literalmente parece que me arrastre.
Total, que de reto a reto y tiro porque me toca, y si los consigo todos ya será mi apoteosis personal, y entonces no habrá quien me pare. Mieditoooo.
Y oye, si así promociono nuestro proyecto Run&Think, pues mejor que mejor.
Al fin y al cabo Run&Think ha nacido del convencimiento de que la mente nos ayudará a conseguir todo lo que nos propongamos, pero siempre como aliada, utilizando el lado positivo de nuestros pensamientos y transformándolos en motivación y beneficio para nuestro cuerpo y mente, y en consecuéncia, como beneficio para las personas a las que queremos.
Esta idea, junto a nuestros conocimientos, experiencia y creatividad son los que nos ayudan para ir dando forma a esta idea de negocio.
Pronto os sorprenderemos con nuestra presentación.
Mientras tanto, seguiré entrenándome para ir llegando a mis metas.

Votar en los Premios Bitacoras.com Bitacoras.com

Responder

