91a. JEAN BOUIN (BOLSA DEL CORREDOR)

Hoy hemos recogido los dorsales para la 91a. Jean Bouin.
Bolsa del corredor:
Sorprende que una carrera con tanto prestigio y un precio NO barato precisamente (17€ con chip amarillo, 19€ con el blanco), tenga una bolsa del corredor tan escasa, y no es que participemos en la carrera por los regalos, para eso no pagaría 17€, es que viendo la cantidad de patrocinadores que salen en el dorsal, es raro encontrar tan pocas muestras o obsequios.

Para mí abrir la bolsa del corredor es como el día siguiente de Reyes, cuando abres lo regalos. Me hace ilusión ver qué hay, descubrir marcas o productos nuevos que no conocía,….. Con esta me he quedado como cuando te regalan algo que ya tenías o menos de lo que te esperabas.
Pero como lo importante aquí es la carrera, vamos a seguir analizando.

Eso sí, me gusta mucho la camiseta ( Asics ), de este año, que es amarillo fosforito con letras negras para mujer y negra con letras amarillo fosforito para hombre. Incluso la leyenda, 3,2,1 …. Mola!

Mi compañera de trabajo Mireia, y yo, nos la hemos probado nada más recibirla y nos hemos hecho fotos de esta guisa:
También hemos encontrado en la bolsa un vial de Fosprint, que es un producto de SoriaNatural que da energía al instante o eso dice (no me han pagado por ponerlo, más quisiera, es que es lo que pone en el blister). Lo probaremos. Igual nos transformamos el Correcaminos. Mic, mic.
Completa la bolsa una Damm Free y un Vichy Catalán Limón que ya venía el año pasado (y no me gustó. Debe ser los que no han vendido porque no ha tenido éxito).
En la cursa infantil, una gorra de La Caixa que dudo que mi hijo use.
No quiero que me mal interpreteis, no se trata de criticar, es que sorprende que otras carreras con precios mucho más bajos tengan unas bolsas del corredor tan abundantes, que al final es como una atención al corredor y además ayuda a promocionar sus productos, y en otras se te queda cara de tonto pensando que estás pagando únicamente el nombre de la carrera.
Te dan ganas de guardarte ese dinerito para otras carreras más minoritarias y económicas (te da para una y media), pero el gusanillo de superar la marca del año anterior pica tanto que al final uno cae.
Pero imaginad, en mi casa corremos la carrera de adultos Rubén y yo, y mi hijo la infantil, total 37€.
Y si a eso le sumamos la carrera del siguiente domingo (el Cros de Sants), que corremos Rubén y yo, a un precio mucho más asequible (24€ por los dos), ya nos vamos a 61€ en un mes.
Eso no nos lo podemos permitir todos los meses.
Pero bueno, todo sea por pasar un buen rato de superación y amistad.
4 pensamientos en “91a. JEAN BOUIN (BOLSA DEL CORREDOR)

  1. Caray cómo se pasan con los precios, yo que pensaba que eran todas a 3 o 4 euros como las solidarias… Claro como está de moda el running pues ala… Ya bajarán cuando vean que no va ni perri.

    Bueno pásalo genial, disfruta, supérate y esperamos la crónica a ver qué tal 😉

    Me gusta

  2. Qué pasada de precio!! me parece muy cara… el otro día comenté en un post precisamente eso, están aprovechándose bien del tirón del running. Espero que al menos lo hayas pasado genial! besotes!!

    Me gusta

Responder

