ME HE APUNTADO AL GYM

Aprovechando la oferta de fin de año de Dir , he pagado un año por adelantado y me ha salido una cuota razonable (para mí, todo lo que pase de 35€ al mes no lo es), además de poder entrar a todos los Dir. Eso me permite organizarme mejor, porque cerca de mi trabajo tengo 4 Dir disponibles, con lo que cada medio día puedo ir a uno diferente o al que más me convenga por actividad, y al lado de mi casa tengo otro.

De momento he ido sólo a Dir Av.Madrid y me ha gustado mucho sus instalaciones.

La intención es ir probando diferentes rutinas, para saber si me gustan o no y para poder opinar sobre ellas.

Quiero hacer Body Combat, Zumba, D-Move, y lo que se me ponga por delante y me pueda servir para mejorar en el running.

Porque estoy dispuesta a mejorar, a bajar marca, a perder todos esos kilos que están al rededor de mi cuerpo y no deberían estar.

2 pensamientos en “ME HE APUNTADO AL GYM

Deja un comentario