RETO R&T MARISA SEMANA 2

Semana 1 superada!!!DSC_5232

Impresiones:

Entrenamiento: no ha sido la semana más indicada para empezar con toda la energía del mundo. Me tenía que venir el periodo, y eso lo noto en el rendimiento. La semana anterior no valgo para nada, o casi nada. Estoy cansada, hinchada, y me cuesta sentirme àgil. A pesar de eso, he hecho mis tres entrenamientos, con sus estiramientos y ejercicios con la Fitball, además de una clase de Steps, y algo de bicicleta estática.

Mi primer entrenamiento lo hice en cinta. Era un día lluvioso y aproveché la hora de comer para correr, así que para evitar que me cogiera un chaparrón más fuerte por el camino me fuí al gym. Los primeros diez minutos fueron muy laaaaargos y pesados, pero a partir de ahí mejoró muchísimo.

Los dos siguientes fueron en calle. El del jueves se me hizo pesado, el del domingo, que además iba con Rubén, largo, pesado y duro, porque me hacía ir a un ritmo más rápido sin posibilidad de poder “regularme” cuando sentía que el corazón se me desbocaba. Acabé con un flato que no me dejaba ni respirar. Pero acabé, que al final es lo que cuenta.

Dieta: a pesar del miedo que siempre me produce la palabra “dieta”, que en mi cabeza equivale a “restricción”, que a su vez (siguiendo en mi mente), equivale a ansiedad, mis fantasmas se disiparon rápido después de recibir en mis manos las pautas alimentarias, porque en realidad, es eso, una manera de alimentarse saludablemente, acorde con mi estilo de vida y los requerimientos que precisa mi entrenamiento.

En esta semana he perdido 500gr., pero 1 kilo si lo comparo con la semana anterior a empezar el reto y en la que ya “hacía bondad”, como decimos en Cataluña.

Estoy contenta, porque no se trata de quedarme como un blandiblu y arrugada como una pasa, así que prefiero ir perdiendo peso poco a poco.

He de decir que Mary Gonzáles de Espacio de Corredoras me atiende cuando lo necesito, por si me surge cualquier duda, y me va preguntando cómo voy. No la dejan a una “dejada de la mano de Dios” y “ya te apañarás”, y además no tarda nada en contestar las dudas que puedas tener.

María Burgos, la nutricionista, también. Ayer tuvimos una sesión de Skipe con ella en la que pudimos salir de dudas en algunas cosas de la dieta, y además le pudimos explicar lo que nos había parecido y si era fácil de llevar (que lo es).

En definitiva, primera semana superada y satisfactoria, y con menos miedo para continuar. A POR TODAS!!!

Recuerda que también puedes seguir los retos de los otros componentes del equipo Run&Think. Para seguir el reto de Santi pulsa aquí y para seguir el reto de Rubén pulsa aquí.

 

5 pensamientos en “RETO R&T MARISA SEMANA 2

Responder

