RETO RUN&THINK: 3 MESES Y NUEVOS OBJETIVOS

No, no hemos dejado el RETO RUN&THINK que junto a Rubén y a Santi nos propusimos. Cada uno de nosotros estamos muy metidos en nuestros entrenamientos y en nuestras dietas, y avanzando.

Además Rubén y yo nos hemos planteado un nuevo objetivo y nos hemos inscritos a la Behobia de San Sebastián (@BSS_Fortuna), e iremos acompañados de amigos corredores que seguro que ayudarán a que sea un fin de semana para recordar.

En referencia a mi entrenamiento, Espacio de Corredoras (@EDCorredoras) me ha bajado la intensidad, ya que en una analítica que me he hecho ha salido que mis reservas de hierro están bajas. Estoy pasando por muchas molestias estomacales, cansancio, dolores de cabeza, y el médico me pidió una analítica, donde salió este resultado. Y anda si se nota cuando tu cuerpo no está al 100%.

Debido a mis molestias durante este último mes estuve 1 semana sin entrenar, porque de verdad que el cuerpo no me daba para más. Mi estómago hinchadísimo, mis piernas que no respondían, la cabeza a punto de estallar,…. Finalmente por esta razón no participé en la Cursa del Corte Inglés.

He vuelto a los entrenamientos, pero ya veo que mi cuerpo no me acompaña. A pesar de tener muchas ganas de correr, me pesan las piernas y noto el cansancio que no me deja disfrutar.

Este domingo corro la Cursa Rac 1. Y no sé cómo van a responder mis piernas. Hoy he hecho el recorrido de la carrera, que ya conozco bien puesto que he corrido varias veces por ahí, pero para poder hacerme a la idea de ritmos, etc. Pero claro, no he ido como a mí me gustaría. No tenía suficiente energía. Espero que el domingo, con el subidón de la carrera, lo disfrute más.

Todo este malestar no ayuda mucho con mi ansiedad, y claro, como más. El resultado es que en tres meses sólo he perdido 3 kilos, aunque sí se nota más en volumen. A pesar de ir tan lenta en mi pérdida de peso, sigo adelante, porque lo que tengo claro es que quiero volver a estar como antes de dejar de fumar. Por suerte María Burgos (@maria_burgosDN) está muy pendiente de nosotros y resuelve cualquier duda que tenga.

Seguimos adelante….

2 pensamientos en “RETO RUN&THINK: 3 MESES Y NUEVOS OBJETIVOS

  1. Mucho ánimo Marisa!! Precisamente anoche escribí una entrada sobre este tema, tenemos que escuchar al cuerpo, si ahora no estas al 100% espera un poco y ya volverás a estarlo. Descansa y a por ello de nuevo! Espero que en el próximo post nos cuentes lo recuperadisima que estás, un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

