Vuelvo a la carga

Me he dado un largo respiro en el blog, quizás demasiado, pero ya vuelvo a estar aquí.

Quizás el recuperar durante las vacaciones los pocos kilos que me había costado tanto perder y el “descanso activo” en mis entrenamientos, unido a las malas sensaciones que tuve en las últimas carreras, hicieron que no tuviera demasiadas ganas de escribir. Pero una nueva determinación hace que tenga ganas de contáros mis “progresos”.

A pesar de descansar del running durante el mes de agosto, he estado haciendo pesas, elíptica, bici, 3 ó 4 días a la semana, por lo que me he mantenido activa. Y voy avanzando en esto del entrenamiento de fuerza, y me gusta. Voy perdiendo mi “vergüenza” en la sala de fitness y cada sesión me atrevo a pasar por otra zona más.

En cuanto a mi alimentación, cada día descubro más variedad, recetas, y me invento otras, de manera que toda la família podemos comer lo mismo, con alguna adaptación a las necesidades de cada uno.

  
Ver que mis hijos aceptan probar muchas cosas que no creí nunca que quisieran comer me alegra, porque sé que en el fondo les estoy haciendo un regalo, les estoy enseñando a comer sano, variado, sin apartar ningún grupo alimentario, y acorde con la pirámide alimentaria que les han enseñado en el cole. 

El hecho de variar y estar motivada para descubrir y crear más recetas saludables me ayuda a seguir con mi alimentación orientada a bajar de peso sin perder masa muscular ni rendimiento deportivo….voy lenta, muy lenta, porque mi metabolismo es muuuuuy lento, pero con el fitness espero reactivarlo.

Os seguiré Contando.

4 pensamientos en “Vuelvo a la carga

Responder

