Pensamientos e impresiones pre-Behobia S.Sebastián

descarga

A 3 días de vivir una experiencia que sé que me resultará impresionante. Lo afronto con respeto, con cierta inquietud, pero con muchas ganas de vivir esos momentos, esa carrera de la que todos hablan tan bien. Ni un comentario negativo he oído. Todos resaltan lo emocionante que resulta el tener público animando a lo largo de toda la carrera. 20 km. de pasión por el esfuerzo y la superación de los participantes.

Después de los últimos entrenamientos me siento más segura. Las sensaciones han sido tan buenas últimamente que sé que voy a disfrutar mucho. No quiero llevar música, porque me quiero “empapar” de la pasión de corredores y espectadores, y vivir esta carrera como algo muy especial.

No os podeis imaginar lo nerviosa e impaciente que estoy… Parece que no llega nunca!!!

El tiempo, por lo visto, va a ser muy bueno, quizás demasiado y puede que pasemos calor… Pero ir llegando a la meta y ver la playa, el mar, con el sol reflejado, debe ser espectacular.

Rubén y yo nos quedaremos hasta el lunes, para evitar el “estrés” de llegar y salir para Barcelona. Como salgo de un cajón blanco “tortuguil” , mi hora de salida es a las 11:30h. así que la llegada será sobre las 14h. Si luego uno se tiene que duchar y comer, para poder llegar a una hora “digna” a Barcelona, conociéndome sé que me pasaría el fin de semana sufriendo “estresada” y no correría todo lo a gusto que debería, así que aprovechando que tengo unos jefes muy “enrollados” (uno de ellos corre también la Behobia), me cojo libre el lunes y así podemos disfrutar también de esa ciudad tan bonita que es San Sebastián.

El martes, ya en Barcelona, empiezo nueva etapa de dieta y entrenamientos de fuerza, pero eso ya lo explicaré en otro post.

A todos los que vais a participar en esta carrera, os deseo que la disfruteis.

Anuncios

2 pensamientos en “Pensamientos e impresiones pre-Behobia S.Sebastián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s